IMAGENES

Un par de imágenes del trabajo de reportaje al congreso que hicimos mis compañeros y yo de mi institución educativa Robert F Kennedy













2 comentarios:

  1. Me parese algo bueno y productivo las imagenes que mis compañeros y yo hemos realizado este reportaje

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso reportaje los felicito chicos :D

    ResponderEliminar