IMAGENES

Mi institución educativa entre el humo , el conocimiento y el desinterés




12 comentarios:

  1. Me indigna la falta de interés que le toma el ministerio de la educación hacia esta situación

    ResponderEliminar
  2. Tanto el colegio como los alumnos están expuestos a tanta contaminación , acaso no hay ninguna autoridad que pare esto , :c

    ResponderEliminar
  3. tienes razón amigo y el estado donde esta

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que soportar tanta comunicación que el estado ni se preocupa . :c

    ResponderEliminar
  5. No podemos ni hacer educación física porque el humo nos sofoca y no nos deja respirar ...!!!!! :(

    ResponderEliminar
  6. el humo de la fábrica ya no lo podemos tolerar cada vez que salimos al patio ya sea para la hora de recreo, la hora de formacion o la de educación física nos perturva y terminamos ya sea con dolor de cabeza o nausias...!!! :I

    ResponderEliminar
  7. siempre fue el mismo problema y las autoridades no hacen nada al respecto ..!!!

    ResponderEliminar
  8. Es horrible el vivir con la contaminación de la fabrica cada día, ya que ese humo nos causaría enfermedades.

    ResponderEliminar